sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Natalia Hernández

Una preocupante situación ha conmocionado a la comunidad tras la desaparición de la pequeña Natalia Hernández, de tan solo 3 años de edad, la cual pertenece al sector de Juan Pablo Duarte, en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa, La Romana.

Según los informes, la niña fue vista por última vez alrededor de las 5 de la tarde en los alrededores del colegio de Los Chinos, donde se encontraba supuestamente jugando.

Tras su desaparición, se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva en el área, pero lamentablemente no se obtuvieron resultados positivos. Según testimonios de allegados, un niño mencionó que Natalia se había ido en un vehículo tipo guagua, mientras que otra versión apunta a que la pequeña se había montado en una camioneta roja. Sin embargo, estas son versiones no confirmadas.

Se hace un llamado urgente a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Natalia a que se comunique con las autoridades o devuelva a la niña a su familia.

La familia atraviesa por un momento de gran angustia y necesitan la colaboración de la comunidad para reunirse nuevamente con la pequeña. Es por ello que proporcionaron el número telefónico 829-367-3455 para cualquier información pertinente en relación con el caso.

Natalia Hernández

The post Natalia Hernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO