sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Nació la hija de Maluma

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo 💘”.

El texto anterior fue compartido por el reconocido cantante urbano Maluma, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, celebrando la llegada de su hija, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez

Lamentablemente, en la imagen compartida no se aprecia claramente el rostro de la niña, pero lo poco que se puede ver deja en claro que es una pequeña hermosa, además de muy pequeña.

Se espera con emoción que los nuevos padres decidan compartir con el mundo a su preciosa hija y que incluyan a sus seguidores en esta bella historia desde el momento del anuncio.

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y celebración, y la comunidad está ansiosa por conocer y ser parte de esta nueva etapa en la vida de la familia.

Nació la hija de Maluma

Nació la hija de Maluma

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

The post Nació la hija de Maluma first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO