sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mujer resulta perjudicada en accidente de tránsito en la Autovía del Este

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Continúan reportando accidentes de tránsito en el territorio nacional. Ahora mismo acaba de suscitarse uno que involucró a dos motocicletas, donde, tristemente, resultó herida de gravedad una mujer que viajaba como pasajera en una de estas.

El suceso fue registrado en la Autovía del Este, específicamente en la entrada del batey Alemán de San Pedro de Macorís. El impacto ocasionó que la mujer cayera al pavimento, resultando con una fr4ctura en una de sus piernas.

Ante esta situación, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) fue solicitado, y sus equipos se dirigieron al lugar del accidente para brindar la asistencia necesaria.

Se espera que la mujer herida sea trasladada a un centro médico para recibir atención especializada. Seguiremos al tanto de cualquier información que surja en relación con este caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO