sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mujer decide prescindir de su existencia en Haina

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Hoy lunes, 20 de mayo del año en curso, se reporta una noticia desgarradora en la cual, tristemente, una mujer decidió prescindir de su existencia, accionando el arma de fuego de su pareja sentimental.

El hecho fue reportado en Haina, San Cristóbal, donde la nombrada Yolanda Peña de los Santos le puso fin a su vida tomando el arma del Sargento de la Fuerza Aérea Dominicana, Peter Heriberto Tamarez.

La mujer habría tomado la funesta decisión debido al hecho de sentir abandono por parte de su esposo. En tanto, oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones para esclarecer el suceso y las circunstancais alrededor del mismo.

El cuerpo de Peña de los Santos fue trasladado al Instituto de Patología Forense (INACIF) para los procedimientos correspondientes. Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa.

Mujer decide prescindir de su existencia en Haina

The post Mujer decide prescindir de su existencia en Haina first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO