sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mujer acusa a joven de robo tras accidente en motocicleta en Las Guázumas

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Un joven conocido como Carlitos estaría enfrentando acusaciones de parte de una joven que tuvo un accidente de tránsito recientemente, en un suceso vial que presuntamente ocurrió en Las Guázumas en El Higüerito, provincia Espaillat.

Resulta que la afectada, quien relató la situación, dijo que el joven en cuestión es hermano de unas amigas, y que este se había ofrecido a llevar la motocicleta (de la denunciante) a su casa, esto mientras ella recibía atención médica en el hospital.

Ahora, el acusado, quien hace vida en los callejones de esa misma localidad citada, supuestamente le habría robado la suma de RD$8,250 pesos a la víctima, lo cual posiblemente ocurriría mientras estuvo solo en la casa de ella.

La fémina alega que esto le ha causado gran dolor, ya que ese dinero representa un esfuerzo significativo para ella, y no es para menos.

Las autoridades solicitan pruebas para poder tomar medidas legales en este caso, ya que la acusación debe ser respaldada por evidencia antes de proceder con alguna acción legal.

EN EL FOCO