sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Motorista quedó debajo de camión tras colisión en Verón-Punta Cana

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En la mañana de este martes, se suscitó un grave accidente de tránsito que dejó a un motorista herido de gravedad. El mismo yacía atrapado debajo de los neumáticos de un camión volteo.

De acuerdo a información obtenida, el suceso ocurrió en el distrito municipal turístico Verón-Punta Cana, específicamente en la avenida Domingo Maíz.

Según un video enviado a medios Bávaro Digital, el hombre, cuya identidad aún no ha sido divulgada, se encontraba aún con vida, aunque en estado ag0n1zante, bajo el vehículo pesado. Su motocicleta, por su parte, quedó aplastada por el frente del camión.

Las autoridades correspondientes están investigando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica colisión.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Motorista quedó debajo de camión tras colisión en Verón-Punta Cana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO