sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Motivo de Yoneiry Eustaquio Miguel

En un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Río Los Cocos, provincia de Samaná, fue reportado en la noche del lunes, un trágico suceso en el que un hombre segó la vida de dos personas a est0cadas y ha dejado gravemente herida a una niña de siete años.

Las víctimas fueron los nombrados Juana Andújar y Nicolás Severino. Este último conocido por su dependencia de muletas para poder movilizarse.

Ambos fueron hallados sin signos vitales en el Callejón Los Rieles, luego de haber sido objeto de las heridas cortantes del nombrado Yoneiry Eustaquio Miguel.

Presuntamente, el hecho habría estado motivado por una venganza del victimario tras una supuesta brujería dirigida hacia un familiar suyo, atacando a las víctimas con un arma blanca de tipo cuchillo, con la cual les infirió múltiples est0cadas a cada uno, en diferentes partes del cuerpo.

La niña, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en la provincia de María Trinidad Sánchez, donde fue sometida a una cirugía de emergencia. Aunque su estado actual es crítico, se mantiene en reserva su evolución.

Las autoridades han hecho un llamado a la calma en la comunidad y han solicitado la colaboración de los ciudadanos en la investigación de este terrible suceso.

Esperemos que el suceso sea esclarecido por las autoridades y que se aplique todo el peso de la Ley para este individuo de 33 años, el cual ya está detenido para los fines legales correspondientes. Motivo de Yoneiry Eustaquio Miguel Motivo de Yoneiry Eustaquio Miguel Motivo de Yoneiry Eustaquio Miguel

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO

Por Jeffrey Mendoza

The post Motivo de Yoneiry Eustaquio Miguel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO