jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Momento en que trasladan restos de joven desaparecida en río de Maimón

El cuerpo de Cris Marlenis, la joven de 15 años que desapareció tras ser arrastrada por las aguas mientras disfrutaba de un río en Maimón, ha sido encontrado, confirmaron las autoridades locales.

Así lo indicó además el coronel del Cuerpo de Bomberos, Welinthon Martínez. La búsqueda se había extendido pro dos días, donde fueron desplegadas unidades de socorro, agentes de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y voluntarios como pescadores y la comunidad local.

El hallazgo tuvo lugar en la confluencia de los ríos Yuna y Maimón, donde el cuerpo fue descubierto por un pescador llamado Arismendy.

El abrigo que llevaba la joven el día de su desaparición fue localizado previamente en la zona, lo que indicaba que la búsqueda se estaba centrando en el área correcta.

Nos llega un audiovisual que muestra el momento en que los restos mortales de la adolescente son trasladados para los fines correspondientes. Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de Cris, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

ENLACE A LAS FOTOS DE CRIS

The post Momento en que trasladan restos de joven desaparecida en río de Maimón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO