martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Misael Encarnación Bello

Nos llega el impactante caso de un profesor del municipio de San Juan de la Maguana que ha sobrevivido milagrosamente después de ser atacado con un arma blanca larga de tipo machete, en la cabeza y otras partes del cuerpo, esto por un asunto relacionado con una herencia.

La víctima fue el maestro Misael Encarnación Bello, quien mostró que sufrió múltiples heridas a manos de su prójimo, por un conflicto con una herencia que le dejó la madre de estos.

Según relató el profesor agredido, ha estado lidiando con esta situación durante más de tres años, buscando ayuda en la Unidad de Violencia de Género, la Fiscalía y la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

Sin embargo, lamentablemente, las autoridades no tomaron medidas para evitar la tragedia que finalmente ocurrió, donde afortunadamente el maestro pudo seguir con vida para denunciar la situación ante los medios de comunicación, espacio donde ha manifestado sentir temor por su vida.

Las autoridades pertinentes deberían estar llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles del incidente y garantizar que se haga justicia en este caso. A continuación, el video del caso.

The post Misael Encarnación Bello first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO