jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mileysi Mercedes

El día de hoy tuvimos conocimiento de otra desgraciada noticia que enluta, esta vez, a los habitantes del distrito municipal de Caleta, en La Romana, donde se reportó el fallecimiento de una joven madre, de unos 30 años de edad, aproximadamente.

El suceso ha causado gran conmoción, precisamente porque la fémina, identificada como Mileysi Mercedes, la cual hacía vida en la calle #9 de ese municipio, en una vivienda ubicada en el patio de la casa de su progenitora, lugar donde fue hallada sin signos vitales, donde ella misma se habría producido asfixia por ah0rcamiento, según informaciones preliminares.

La mujer deja atrás a cuatro hijos, uno de 7 años y tres mayores de edad. Se ha descubierto que la mañana de este mismo domingo, Mileysi tuvo una acalorada discusión con su esposo, conocido solo como “Barahona“.

Tras la discusión, el esposo abandonó la casa y, al regresar alrededor de la 1:00 p.m., encontró a su esposa ya sin vida. Además, se ha averiguado que Mileysi había expresado la intención de prescindir de su existencia en días anteriores.

La Policía Nacional ha asumido la responsabilidad de investigar los detalles y determinar las circunstancias exactas que rodean este trágico suceso. Paz a su alma.

Mileysi Mercedes

Mileysi Mercedes

Aporte Cañaveral Informátivo y NOTI SOTO

The post Mileysi Mercedes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO