martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Miguel Peguero

Una tragedia sacude al barrio Villa Progreso II, en Los Alcarrizos, tras el brutal crimen de sangre en donde terminó, de manera abrupta, la vida del abogado Miguel Peguero, quien fue víctima de un atentado a manos de unos delincuentes.

Lo más terrible del hecho es que el homicidio se produjo delante de su esposa y su bebé de un año, mientras se disponían a salir de casa en la mañana. Fue en un inesperado momento en que unos individuos lo interceptaron para robarle, exigiéndole dinero y pertenencias.

A pesar de entregar su cartera y teléfono celular, los criminales atacaron a la víctima con cuchillos frente a su compañera sentimental, quien pedía desesperadamente ayuda.

Lugareños trasladaron a Peguero al hospital Vinicio Calventi, pero ya era muy tarde, pues el profesional del derecho, quien era descrito como un hombre trabajador y honesto, falleció debido a las heridas sufridas en el ataque.

Familiares, amigos y vecinos lo recuerdan como un hombre ejemplar, recién mudado al barrio en busca de una vida mejor para su familia. Ahora, su esposa, Maximina Familia, junto con sus seres queridos, exigen justicia y que los responsables de este crimen paguen por sus actos.

El cuerpo de Miguel Peguero fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la realización de los estudios correspondientes. Posteriormente, será entregado a sus familiares para su velatorio y sepultura.

Miguel Peguero

The post Miguel Peguero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO