Miguel Ángel y Juan Salcedo

Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de este jueves tras recibir varios impactos de balas por unos desconocidos en la terraza donde compartían en la calle 4ta con Humanitaria, sector Isabelita, Distrito Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Elias Salcedo y Miguel Angel, quienes compartían en una terraza ubicada encima de un colmado, específicamente en la esquina del conocido establecimiento «Drink Jamaica».

Estos fueron sorprendidos por detonaciones provenientes de uno de los individuos que previamente había entrado al colmado a comprar un refresco.

El ataque cobró la vida de ambos jóvenes y dejó varias personas heridas, incluyendo la esposa de Juan, Dayanet Rosario, y la madre de Miguel.

Miguel Angel, quien había regresado recientemente de España, recibió tres disparos en la cabeza, mientras que Juan Elias Salcedo, sufrió dos impactos y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dario Contreras.
Dayanet Rosario, esposa de Juan, resultó herida con un disparo en la mano y otro en el pecho que atravesó su cuerpo. Actualmente, se encuentra recibiendo atención médica.

Familiares de las víctimas describen a Juan y Miguel como jóvenes ejemplares y muy queridos en la comunidad.

Asimismo hacen un llamado a las autoridades para que se realice una exhaustiva investigación y se haga justicia en este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de La Isabelita.

Miguel Ángel y Juan Salcedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Rafael Luciano Pichardo

En diversos medios de comunicación del país, reportan la noticia de la…

Junior en Galván de Bahoruco

En el sector Las Piedras del municipio de Galván, provincia de Bahoruco,…

Eilyn Ciprián Encarnación

La comunidad se une en solidaridad y esperanza por la pronta recuperación…

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…