martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Miguel Ángel Moscoso Eugenio

En La Romana, las autoridades han capturado a un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) en relación con el rapto y crimen de sangre donde falleció el taxista Rafael Reyes Silvestre en el año 2022.

El detenido es Miguel Ángel Moscoso Eugenio, conocido como “Miguelito El Guardia“, de 24 años, quien estaba siendo buscado por orden judicial y se encuentra a disposición de la justicia desde el pasado martes 19 de este mes de marzo.

Moscoso Eugenio, junto con Daniel Mercedes Pimentel, alias “Foya” (arrestado en diciembre de 2022), abordaron a Reyes Silvestre en la parada de autobuses Sichoem, donde “Foya” se hizo pasar por pasajero y se montó en el taxi del fallecido el 18 de noviembre de 2022 por la tarde.

Posteriormente, Miguelito el Guardia les dio seguimiento y llevaron al taxista hasta el sector Villa Caoba, donde le quitaron la vida. El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado en un basurero cerca del cementerio municipal de Villa Hermosa, tres días después (el 21 de noviembre) con quemaduras graves en el 60 por ciento de su anatomía.

Moscoso Eugenio será presentado ante la justicia para responder por los cargos en su contra. Recordemos que Daniel Mercedes había admitido, en el momento de su detención, el hecho de haber participado en el crimen junto al raso que ahora comparecerá ante la justicia.

Foto del raso capturado recientemente.

Miguel Ángel Moscoso Eugenio

Fotos de la víctima.

Miguel Ángel Moscoso Eugenio

The post Miguel Ángel Moscoso Eugenio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO