miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Migrantes dominicanos protagonizan incidente con un agente de tráfico de la NYPD en Manhattan

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

En un incidente impactante que fue reportado en Manhattan (Estados Unidos), migrantes dominicanos protagonizaron un indignante hecho en el que resultó perjudicado un agente de tráfico de la Policía de Nueva York (NYPD) en la calle 118 con la avenida Saint Nicholas.

Escarlin Polanco González, de 19 años y ciudadano dominicano, ha sido identificado como presunto responsable después de que la policía relacionara su tatuaje en el cuello con el incidente.

El agente uniformado resultó herido en el ojo después de que los migrantes descargaran un extintor de incendios sobre él. Tuvo que ser trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Según informes del New York Post, González tenía antecedentes penales, habiendo sido arrestado en dos ocasiones previas por imprudencia temeraria y robo.

La policía ha divulgado una foto policial de González, solicitando la colaboración del público para localizarlo y llevarlo ante la justicia por este acto de violencia.

Migrantes dominicanos protagonizan incidente con un agente de tráfico de la NYPD en Manhattan

EN EL FOCO