viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Michael Jordan de visita en la República Dominicana

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La ex estrella del baloncesto estadounidense Michael Jordan se encuentra de visita en República Dominicana este viernes.

Según diversos reportes, el famoso deportista llegó al país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), luego de aproximadamente tres años de ausencia en el país, después de su última estadía para esta misma temporada, cuando vacacionó en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde se hospedó en Villas Tres Amarras.

Jordan, conocido por sus frecuentes visitas a la nación caribeña, suele estar vinculado a juegos de golf y es un aficionado de los puros dominicanos.

La primera visita de “Air Jordan” al país data de 1983, cuando representaba a Estados Unidos en un partido de fogueo previo a los Juegos Panamericanos que se celebraron ese año en Caracas, Venezuela.

Jordan, seis veces campeón con los Chicago Bulls, es considerado ampliamente como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Oficialmente se retiró de las canchas en 2003 mientras jugaba para los Washington Wizards.

Michael Jordan de visita en la República Dominicana

The post Michael Jordan de visita en la República Dominicana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO