jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Merelín Méndez

Merelín Méndez, una joven de 19 años de edad, fue víctima de un suceso violento en el que recibió un impacto de proyectil por arma de fuego de parte de unos elementos que pretendían sustraerla de sus pertenencias, hecho sucedido el día de ayer viernes en el municipio Arenoso, provincia Duarte.

Según el informe de la policía local, Méndez recibió un disparo en el pie izquierdo, pero no se ha especificado el lugar exacto donde ocurrió el incidente en horas de la noche del viernes.

La damnificada fue socorrida por su pareja, con quien se encontraba a bordo de una motocicleta; luego recibió atención médica inicial en el hospital municipal de la ciudad y por suerte la herida ha sido tratada de manera adecuada y prudente, logrando así salvar la vida de esta joven que pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita un informe más detallado sobre el incidente, así como información sobre el seguimiento que se está realizando para dar con los responsables del ataque.

The post Merelín Méndez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO