domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mensaje de Carpuela

Retomamos el caso de un reconocido delincuente, supuestamente de nacionalidad haitiana, quien cayó abatido por autoridades policiales el pasado fin de semana tras iniciar un enfrentamiento contra estos, en un suceso ocurrido en las inmediaciones del peaje de la Autopista 6 de Noviembre, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, según indicó la comunicación de la uniformada.

El mismo era conocido con el apodo de “Carpuela” o “Moreno 30-30”, el cual estaba había recibido prolongadas solicitudes de entrega de parte de las autoridades. Sin embargo, este hizo caso omiso y decidió continuar con su historial delictivo, aunque en una ocasión había prometido entregarse.

Pues a este sujeto le llegó un final inesperado cuando agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) lo avistaron y ordenaron su entrega voluntaria, pero las acciones del delincuente seguían siendo nefastas, perpetuando una serie de actos delincuenciales hasta la hora de su deceso el pasado domingo, en circunstancias aún por esclarecer.

Un medio de comunicación fue etiquetado en una publicación de este reconocido delincuente, donde había manifestado su supuesta intención de entregarse, asimismo aprovechó para negar algunos casos en los cuales estuvo siendo acusado:

“Buenas noches soy calpuela a mi me están involucrando en varios casos que están pasando en la Romana me estan acusando de asalto a mano almada en la romana y de dos supuestos muertos yo quiero que uno me enseñe una sola prueba donde hice un daño en la Romana”.

“Sé que no soy un santo y que tengo mis antecedentes penales pero quiero decirles que no se dejen llevar de esas personas que los mandan a dar falsos testimonio sobre mi #PowerSantana, #RafaelTavera,#YobaniReyes, antes de publicar algo a sus redes sociales se lo pido de favor primero investiguen bien el caso si ven que soy el culpable pues lo publican y si no sigan investigando hasta que den con el culpable”.

“Quiero decir que Alfredo minaya la misma noche estuvo compartiendo conmigo en la discoteca llamada la juka y el me estaba aconsejado para que dejé los problemas y que no me lleve de la gente que la gente siempre va a montar pila y yo le contesté a el to’ frio hermano, llegando a la aviación según me dicen que estaba un tall Andy croke y un tal esqueleto rápidamente manipularon sus armas y me sorprendieron a disparos no me dió tiempo de hacer nada me pegan un disparo pero gracias 🫂 al Dios todo poderoso no pasó nada grabe andi esqueleto yo no sé quiénes son ustedes, ustedes atentaron contra mi vida sin yo saber porque hasta un muerto ahí no manden a personas a comentar blasfemia sobre mi este mundo 🌎 está lleno de personas dañina quieren ver al otro jodio”.

“Quiero que los familiares de Alfredo se pongan de acuerdo con las autoridades si soy el culpable tengo que cumplir con mi condena soy de esas personas que si tira la piedra deja la mano en alto alla 0305 cuídense de quiénes ustedes tienen al lado caras vemos corazones no sabemos Diosito QUE SEA TU VOLUNTAD NO LA MÍA AMÉN TT EL CALPUELITA ESE. Yo me voy a entregar pero todo aquel que me está acusando tiene que ir con su prueba en manos”.

Mensaje de Carpuela

The post Mensaje de Carpuela first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO