sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mensaje de Anabelis Altagracia Peña

Continúa recuperándose la joven Anabelis Altagracia Peña, quien fue brutalmente atacada por su pareja sentimental en hecho ocurrido en el sector La Mina de Valverde.

El agresor la dejó tendida en el pavimento y luego emprendió la huida después de las heridas que le ocasionó a la fémina que está en estado de embarazo.

Luego del horrendo hecho y que Anabelis se encuentra más estable, ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook, dirigido a este hombre. Dicho mensaje dice lo siguiente:

“25 3 24 decidiste dejarme por muerta sin tener justificacion para todo el daño que me hiciste NO te importo que llevara un hijo tuyo en mi vientre como tampoco te importo ni pensaste las veces que me pediste perdon por tus actos y yo por el apresio que te tenia nunca te guarde rencor”.

“Pero esta vez te prometo que sera diferente por que como tu no tuviste piedad conmigo te juro por ese dios el cielo que esta que me hiciste tendras que pagarlo bien caro por que coño nadie sabe el pensamiento del otro”.

“Pero yo apesar del daño que me hiciste anterior a ese nunca te crei capaz de querer cegarme la vida pero le agradezo a DIOS nuevamente que me dio otra oportunidad para poder velar por mi hijos y para poder hacerte pagar por tus acccione”.

“Te juro por ese dios del cielo que no bajare la guardia hasta encontrarte y aserte pagar tus hechos . asi mismo como tuviste el valor de herirme ten ese mismo valor y entregate”.

ENLACE A LAS FOTOS

The post Mensaje de Anabelis Altagracia Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO