sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Melvin Ricardo Reynoso Reyes

Identificado como Melvin Ricardo Reynoso Reyes, de 34 años de edad, el joven que lamentablemente perdió la vida la noche del día anterior, lunes, tras verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Guanábano de Navarrete.

Según los informes recopilados por el equipo de Máximo Peralta Noticias, el difunto habitaba en la ciudad de Puerto Plata, según los documentos encontrados en su posesión. Su vida llegó a su fin tras producirse un impactante choque entre un camión y una camioneta, de frente, dejando ambos vehículos completamente destrozados en el lugar del accidente.

La escena fue atendida de inmediato por agentes policiales, así como por los Bomberos, ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y otras autoridades pertinentes, quienes se movilizaron rápidamente para brindar asistencia.

Según información obtenida de fuentes confiables, dos personas que se encontraban en el camión resultaron gravemente heridas. Aunque no se lograron obtener sus nombres, fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Puerto Plata por el servicio de emergencia 911, debido al intenso tráfico que se generó en la autopista Joaquín Balaguer como consecuencia del accidente.

Melvin Ricardo Reynoso Reyes

Melvin Ricardo Reynoso Reyes

Melvin Ricardo Reynoso Reyes

The post Melvin Ricardo Reynoso Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO