sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mayelis Ureña y Moisés Gamas

Esta es una noticia de seguimiento a un trágico suceso ocurrido hoy domingo en los alrededores de la estación de combustible Unigas, situada en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde se suscitó un grave accidente de tránsito que involucró varias motocicletas.

El resultado de este lamentable evento fue dos personas fallecidas y una herida, siendo las víctimas mortales, los llamados Mayelis Ureña, del municipio Sosúa, provincia de Puerto Plata, y el nacional haitiano Moisés Gamas, conocido como “Magibe“, quien había resultado herido de gravedad y posteriormente falleció, dejando en la orfandad a cinco hijos.

El herido en el accidente es Carlos Guzmán, esposo de una mujer que llegó al lugar del suceso. Guzmán fue trasladado a un centro médico en Nagua para recibir atención médica.

La identidad de la mujer que acompañaba a Carlos aún no ha sido revelada. Su esposa aseguró no conocerla y había advertido a Guzmán que no saliera de casa debido a un sueño que tuvo en el que se anunciaba un accidente.

Se espera que se inicie una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico suceso. Las autoridades ya están trabajando en el caso y se espera ofrezcan una comunicación más detallada dentro de las próximas horas.

Mayelis Ureña y Moisés Gamas

Mayelis Ureña y Moisés Gamas

ENLACE AL VIDEO

The post Mayelis Ureña y Moisés Gamas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO