sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Máxima Pérez Marte

Lamentablemente, reportamos el sentido fallecimiento de la señora que tuvo el accidente en San Francisco de Macorís, en un suceso que se registró en la tarde de este viernes, cuando la víctima fue embestida por un camión mientras viajaba en una motocicleta por la calle Duarte, en la intersección con la avenida Libertad.

Nos referimos a la señora Máxima Pérez Marte, de 73 años, muy querida en el sector Santa Ana de esta ciudad citada, quien tristemente perdió la vida a pesar de los esfuerzos del personal médico que estuvo asignado para su cuidado, el cual trató de salvar su vida en el hospital San Vicente de Paúl.

El conductor y el vehículo involucrado fueron detenidos y llevados a la División Noreste de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La comunidad, en medio de esta pérdida que enfrentan, piden a las autoridades se tomen las medidas pertinentes y que se haga justicia por este lamentable suceso que es sentido en toda la comunidad.

“Sector Santa Luisa Sfm Wao que perdida nuestra querida máxima Pérez Marte facellecio a causa de un accidente de tránsito está mañana y murió al medio día descanse en paz máxima 😭😭😭😭😭 tú Barrio está de luto”.

Máxima Pérez Marte

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Máxima Pérez Marte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO