sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Más detalles y audio de la empleada de la cabaña donde provocaron deceso de jovencita en Azua

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Más detalles han sido obtenidos en relación con el trágico caso de la adolescente de nombre Nasli, residente en el municipio Las Charcas de Azua, quien tuvo un desenlace fatal en estas últimas horas tras ser víctima de un disp4r0 en el momento en que se encontraba en una cabaña.

La identidad del agresor aún no ha sido difundida y las autoridades se encuentran investigando exhaustivamente el incidente ocurrido en la carretera Monterío en la ciudad de Azua, donde el agresor se encontraba supuestamente  acompañado, desplazándose en una camioneta, para luego terminar con la existencia de la jovencita.

Por respeto a la protección de la identidad y la ley que ampara a los menores de edad, se mantiene en reserva el nombre de la compañera de la fallecida, quien se encuentra detenida para ser interrogada en el destacamento de la Policía Nacional en Azua.

Se espera una nota oficial para proporcionar más detalles sobre el incidente. Mientras tanto, se ha difundido un audio de una de las empleadas del establecimiento.

Más detalles y audio de la empleada de la cabaña donde provocaron deceso de jovencita en Azua

ENLACE A LAS FOTOS

The post Más detalles y audio de la empleada de la cabaña donde provocaron deceso de jovencita en Azua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO