lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Más detalles caso hijo de Alfredo Pacheco

Están siendo divulgados nuevos detalles en torno a la vida de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien fue ultimado en estas últimas horas, por lo que se presume fueron cuatro sicarios, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Sin embargo, este no es el primer encuentro de la familia con la violencia. En el año 2004, cuando tenía tan solo 15 años, Luis Alfredo sufrió un asalto en República Dominicana.

En aquel entonces, cuatro individuos intentaron despojarlo de sus pertenencias, resultando herido de un disparo en el muslo izquierdo.

Según informó el periódico Hoy en esa época, los asaltantes buscaban robar un celular, unos tenis y otras pertenencias a Pacheco Rojas.

El incidente ocurrió mientras transitaba en moto a altas horas de la noche por la Ramón Cáceres, en dirección a Puerto Isabela. Tras un forcejeo, los asaltantes lograron escapar, dejando a Luis Alfredo herido.

La noticia conmocionó al país, y el presidente de la Cámara Alta en ese momento hizo un llamado urgente a la sociedad para combatir la delincuencia y la criminalidad en la República Dominicana.

En relación con el asalto de 2004, la Policía Nacional informó sobre el arresto de dos sospechosos, Sócrates Antonio Carela y José Ramón Ruíz Payano, quienes fueron investigados en relación con el caso.

La trágica pérdida de Luis Alfredo en el presente año deja un vacío irreparable en la familia y en la comunidad dominicana, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los detalles del incidente en Houston, Texas.

Más detalles caso hijo de Alfredo Pacheco

Más detalles caso hijo de Alfredo Pacheco

Más detalles caso hijo de Alfredo Pacheco

 

Por Jireh Sánchez

The post Más detalles caso hijo de Alfredo Pacheco first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO