sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Martín de la Rosa Parra

En una impactante tragedia que sacudió a la comunidad de Coson, perteneciente al municipio de Las Terrenas, Samaná, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre este viernes, en medio de una escena desgarradora, ya que presentó un impacto de proyectil por arma de fuego, en la cabeza.

La inquietud se hizo evidente entre los familiares cuando encontraron el negocio cerrado, el cual era de su propiedad, y su vehículo estacionado en el lugar, lo que los llevó a salir en su búsqueda, culminando con el desgarrador hallazgo de su cuerpo sin vida.

Presuntamente, el impacto fue autoinfligido por Martín de la Rosa Parra, cuyos restos mortales reposaban en una zona boscosa de la comunidad citada, donde las autoridades correspondientes se presentaron trabajar en el caso y tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a Martín a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, dejando atrás a familiares que expresaron su desconcierto ante este lamentable suceso. Descanse en paz.

Martín de la Rosa Parra

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Martín de la Rosa Parra first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO