lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Marleny Dorville

“Dios me regaló otra oportunidad para vivir, entonces vamos por más”, fueron parte de las palabras que compartió recientemente la concursante, en representación de Puerto Plata, para el Miss República Dominicana 2024, la joven Marleny Dorville.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Dorville relató el dramático incidente y cómo tanto ella como su equipo lograron escapar con lesiones leves.

En sus emotivas palabras, Dorville describió el momento como un desafío inesperado y destacó la importancia de la fe y la protección divina en su vida.

“Buenas noches, en primer lugar, estoy bien, gracias a todas las personas que se ha preocupado por mí y estuvieron orando, fue un momento muy difícil para mí y el equipo de trabajo”.

“Sufrí pequeñas lesiones entre ellas golpes en la cabeza y algunas partes del cuerpo. Mi mánager se encuentra estable y mi maquillista también, les juro que por un momento pensé que no estaría viva para contarlo, pero Dios me regaló otra oportunidad para vivir entonces vamos por mas.”

Según su relato, el vehículo en el que viajaban sufrió un vuelco, dejando a todos los ocupantes con heridas moderadas. A pesar del susto, Dorville se mostró decidida a seguir adelante y aprovechar al máximo esta segunda oportunidad que la vida le ha brindado.

La concursante también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la precaución en las carreteras y para estar atentos a las señales que nos rodean.

Además, mencionó la necesidad de someterse a evaluaciones médicas adicionales debido a posibles complicaciones en su salud tras el accidente, lo que podría influir en su continuidad en el certamen de belleza.

Por otro lado, su mánager expresó su disposición a apoyarla en su proceso de recuperación y tomarán decisiones sobre su participación en el concurso conforme avancen los tratamientos médicos. La directora de la franquicia en el país también envió palabras de aliento y apoyo a Dorville, destacando su fortaleza y carisma como concursante.

Dorville en la transmisión en vivo vía Instagram, explicó que el accidente no ocurrió por un choque y lo definió como una persecución del “enemigo”.

Narró que el vehículo en el que se dirigía este martes de Puerto Plata a Santo Domingo dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser traslada al hospital junto a su equipo de trabajo.

Este va compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, todos quedando con lesiones moderadas en sus cuerpos.

“El enemigo nos estaba persiguiendo, pero como nosotros tenemos tanta fe en Dios, siempre Dios protege mucho a sus hijos y Dios puede más que el enemigo y Dios estuvo ahí con nosotros», añadió Dorville”.

También instó a no hacer caso omiso a las señales divinas y a conducir con precaución. Además, la modelo y empresaria indicó que tendrá que volver a una evaluación medica por su espalda, ya que tiene cinco hernias y se encuentra peor luego del siniestro vial.

Sobre si pretenden regresar a la competencia, su manager aseguró: «Estamos dispuestos a que ella siga participando, todo va a depender de su recuperación, partiendo de eso tomamos la decisión de si ella vuelve o no».

Mientras, la directora de la franquicia en el país, Magali Febles, informó que la banda de Puerto Plata la estará esperando «porque es una niña encantadora».Marleny Dorville

Marleny Dorville

Marleny Dorville

Marleny Dorville

Marleny Dorville

The post Marleny Dorville first appeared on Diario Al Dia.