lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

María Montero Díaz

María Montero Díaz, conocida como “Dulce“, es una mujer de 35 años de edad, la cual compartió recientemente su caso en medio de la desesperación tras temer por su vida y la de su hija, luego de que su expareja supuestamente insiste en que le quitará la vida y a su hija.

La mujer, residente en Monte Plata, ha denunciado públicamente esta situación pese a que ya existe una orden de alejamiento en contra del agresor, identificado como Carlos Antonio Gomera, apodado como “Yoni“.

Dulce afirmó haber convivido durante 11 años con Gomera, con quien tuvo una hija y adquirió bienes en común. Sin embargo, según su testimonio, Gomera ahora intenta despojarla de todo y la amenaza con atentar contra la vida de ella y de sus hijos si esta decide meterlo en prisión o si lo denuncian.

“Él vive vociferando palabras y amenazando… Yo temo por mi vida y la de mis hijos”, expresó Dulce, quien ha acudido en varias ocasiones a las autoridades por violencia de género.

Debido al miedo que siente, la mujer confesó tener que verse en la obligación de pasar noches en casa de familiares, ya que no puede tener tranquilidad al estar en su hogar. Asimismo, acusa al hombre de obligarla a firmar documentos de ventas bajo coerción para arrebatarla de los bienes y dejarla en la calle.

Ramona Díaz, madre de Dulce, expresó su preocupación ante la situación, por lo cual pide a las autoridades hacerse cargo de esta situación y tomar las medidas correspondientes, afirmando que solo se siente tranquila cuando su hija está a su lado, temiendo por su seguridad en todo momento.

María Montero Díaz

The post María Montero Díaz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO