Vecina del pequeño de 8 en Verón

La señora María del Carmen Rosario Paulino, mostrándose afectada en la parte de su cabeza, se presentó ante las autoridades correspondientes, en San Francisco de Macorís, para denunciar a una fémina que la agredió brutalmente con piedras.

Se trata de una banquera llamada Carolina, quien estuvo al borde de convertirse en homicida, en un suceso reportado en la urbanización Los Maestros de esta demarcación.

Como resultado de la agresión, la afectada tuvo que ser intervenida con alrededor de 20 puntadas en la frente. Por el hecho, la señora relató que en una ocasión anterior, al visitar la banca, Carolina le expresó buenos deseos por su hijo, diciéndole “qué lindo tu niño, Dios te lo bendiga”. Sin embargo, cinco meses después, sin mediar palabras, la presunta agresora la cortó.

Este reciente incidente ocurre cuatro años después del primer encuentro que ambas tuvieron, cuando la víctima se encontraba sola en su casa y la mujer en cuestión, el domingo, lanzó una pedrada y luego ingresó a la vivienda para lanzarle otra.

María del Carmen instó a las autoridades a intervenir y tomar medidas apropiadas en este caso.
VER EL VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jansel Rafael Grullón Vásquez

Un joven dominicano de 24 años de edad se encuentra detenido por…

Brainel Sefuá

La angustia se apodera de la comunidad y una familia en el…

Aderlyn Rodríguez

En este momento nos llega el caso de Aderlyn Rodríguez, un joven…

Insulina Sánchez Duarte

La noche de ayer domingo sucedió un confuso incidente relacionado con una…