domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Manuel De Jesús

Hoy lunes 11 de marzo, se reseña por estos medios de difusión informativa, la infausta noticia que ha devastado a una familia y la comunidad de Higüey y Hato Mayor, tras confirmarse el fallecimiento del joven Manuel De Jesús, quien pereció la mañana de este mismo día.

El hoy occiso, de 34 años de edad, permaneció internado en un centro hospitalario durante alrededor de dos semanas, donde su estado de salud era crítico tras sufrir un grave accidente de tránsito en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado 2 de marzo, cuando De Jesús resultó gravemente herido mientras conducía una motocicleta.

A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente no logró recuperarse y pereció mientras estaba ingresado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

Este era oriundo del municipio de Hato Mayor del Rey, con familiares en el sector Las Guamas. Sus seres queridos habían mantenido la esperanza y habían pedido oraciones por su recuperación, pero hoy recibieron la triste noticia de su fallecimiento.

Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria. Amén.

Manuel De Jesús

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Manuel De Jesús first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO