domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Mantequilla tras acusación de llevar hechicero

Después de salir de la sala de audiencias en Monte Plata, Wilkin García Peguero, conocido como “Mantequilla”, negó rotundamente haber llevado a un supuesto brujo al juicio, luego de ser acusado por presentes de contar con la “ayuda” de un hechicero que pretendía poner nerviosos a los jueces por su caso.

Mantequilla, en este sentido, refutó las acusaciones y afirmó que su único “brujo” es Dios. En este sentido, dijo que “El único brujo que yo tengo es Jehová, Dios de los ejércitos. El Dios que hizo el cielo y la tierra, Dios es mi brujo”, declaró, haciendo hincapié en su fe religiosa.

El juicio de fondo continuará el miércoles 20 de marzo a las 10:00 AM en el tribunal de Monte Plata, donde Mantequilla volverá a comparecer. Cabe destacar que el representante del órgano persecutor anunció que pedirá al tribunal la pena máxima establecida en el artículo 405 del Código Penal Dominicano, la cual establece que va de seis meses a dos años de prisión.

Durante este tiempo, se seguirán escuchando los testimonios de los testigos del caso, y se espera que el proceso concluya el jueves 21 del presente mes.

 

The post Mantequilla tras acusación de llevar hechicero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO