sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Madre denuncia arresto injusto de su hija por entregar paquete en Centro Correccional

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

La señora Ramona Polanco ha recurrido a la prensa en San Francisco de Macorís y a las autoridades locales, denunciando públicamente que su hija fue arrestada bajo la acusación de intentar introducir sustancias ilegales en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

La joven apresada es María Isabel Reynoso Polanco, de 18 años, cuya madre relata entre lágrimas que su hija posiblemente desconocía el contenido de lo que estaba entregando al recluso, quien es su pareja y está detenido en dicho centro.

Polanco hizo un llamado a las autoridades para que consideren la situación, ya que afirmó que su hija, quien trabaja como banquera, nunca había estado involucrada en actividades delictivas anteriormente.

Explicó que la joven habría sido amenazada para que entregara lo solicitado al reo y que se vio obligada a cometer este acto ilegal debido a la falta de apoyo del padre de su hija.

La madre de María Isabel enfatizó que su hija actuó por necesidad y que es la primera vez que se ve envuelta en una situación de este tipo.

The post Madre denuncia arresto injusto de su hija por entregar paquete en Centro Correccional first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO