martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Madre de Joshua Omar Fernández

En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se llevó a cabo un emotivo juicio en el que la madre de Joshua Omar Fernández, un joven ultimado en un presunto atraco, compartió desgarradoras palabras mientras recordaba a su hijo, quien cumpliría 20 años este viernes 5 de abril.

Berlina Decena, entre sollozos y lágrimas, expresó que desde las 2 de la madrugada no pudo conciliar el sueño, y que su única esperanza en el día del cumpleaños de Joshua es que los responsables de su muerte enfrenten la justicia. Recordó a su hijo como un joven feliz y alegre, añadiendo que en cada cumpleaños le preparaban sorpresas y reuniones con amigos, una tradición que extrañará profundamente.

La madre de Joshua hizo estas declaraciones en los pasillos del Palacio de Justicia, donde aguarda el inicio del juicio de fondo contra los imputados por la muerte de su hijo, un estudiante del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El juicio implica a tres acusados: Joshua Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Alberto Brito Troncoso. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa con el proceso judicial, que rememora el trágico incidente ocurrido en abril de 2023. En aquella ocasión, Joshua fue víctima de un impacto de proyectil durante un presunto atraco colectivo frente a la discoteca Kiss Bar del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

El dolor y la búsqueda de justicia siguen presentes en este caso, mientras la madre de Joshua y sus seres queridos esperan que el sistema judicial pueda brindar respuestas y cerrar este capítulo de manera adecuada.

The post Madre de Joshua Omar Fernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO