miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Madre de Dominic Cruz

Una tragedia en el Bronx ha dejado a la familia de Dominic Cruz, un joven hispano de 19 años, destrozada por esta pérdida irreparable de su ser querido, por lo cual exigen justicia y claman por la pena máxima para el presunto homicida.

Este martes por la tarde, se llevaron a cabo las honras fúnebres para despedir a Dominic. Familiares y amigos se congregaron en la Funeraria Ortiz, en el Bronx, luciendo camisetas con la imagen de Dominic y la frase “Vuela alto mi ángel”.

El jueves recibió una herida cortante mortal de parte de un vecino, frente a un edificio en el 37 de Featherbed Lane, en El Bronx, Nueva York.

Por su parte, la madre del fenecido, el cual será sepultado este próximo jueves, identificada como Yvelisse Aguilera, recordó a su vástago como un adolescente lleno de sueños. “La vida me la quitaron junto con él”, expresó. “Mi niño era un niño que tenía sueños y estaba haciendo las cosas bien, y vino ese as4sino y me le arrebató la vida”, añadió.

Visiblemente afectada, Yvelisse exigió justicia para su hijo. “Yo quiero que él pague y se le haga justicia a mi hijo. Mi hijo quería vivir, pero no tuvo chance, porque a esa persona le dio la gana as4sinar a un niño indefenso”, demandó.

Su padre, José Cruz, relató que estaban a punto de salir a trabajar cuando ocurrió la tragedia. Según este, un vecino identificado como Vladimir López Germán, de 45 años, les reclamó que su carro obstruía el suyo y no lo dejaba salir.

La herida mortal fue en el pecho y luego, la víctima corrió a una bodega cercana en busca de ayuda, pero lamentablemente falleció en el lugar.

“Lo as4sinó como si fuera un animal”, denunció José Cruz. “Deben decirle: ‘usted va a coger 30 años de cárcel’. Vamos a darle el peso de la ley porque sale para la calle y va a m2tar a otra persona”, agregó.

Madre de Dominic Cruz

Madre de Dominic Cruz

Madre de Dominic Cruz

The post Madre de Dominic Cruz first appeared on Diario Al Dia.