martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Madre de Carlos Jesús Blanco Ovalles

Carlos Jesús Blanco Ovales, de tan solo 12 años, fue uno de los menores de edad que lamentablemente, sufrió quemaduras de tercer grado durante el incendio causado por juegos pirotécnicos en la realización de los Carnavales del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Su madre, Ana Ovales, entre lágrimas, relató a la prensa que al ver a su hijo en el hospital, solo pudo orar por su recuperación. En este sentido, manifestó que:

“Cuando pude verlo, solo pude orar por él, le pedí a Dios que me lo devolviera, aunque fuera quemado“. La madre estaba visiblemente consternada por la situación que afectó a otros menores para un total de 19 personas (entre menores y adultos) que fueron alcanzados cuando se daba inicio al evento.

Según Ana, esta era la primera vez que Carlos Jesús participaba disfrazado en el desfile de Mardi Gras. “Estaba muy emocionado con los disfraces y era su primera vez en el carnaval“, dijo.

El menor permanece en estado crítico en la Unidad de Quemados Selma Rosario del Hospital Regional Infantil de la Universidad Arturo Grullon en Santiago, donde los médicos luchan por salvar su vida.

La comunidad está conmocionada por este trágico incidente, y las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso durante una celebración que debería ser de alegría y diversión.

Madre de Carlos Jesús Blanco Ovalles

The post Madre de Carlos Jesús Blanco Ovalles first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO