lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luisanny Castro

Una joven de 23 años de edad, aproximadamente, está siendo activamente buscada por las autoridades encargadas de hacer cumplir la Ley, pues se trata de una presunta antisocial a quien se le atribuye la perpetración de varios actos delictivos y violentos en perjuicio de varios ciudadanos en San Fransisco de Macorís y la provincia Duarte.

La persona buscada responde al nombre de Luisanny Castro, conocida como “Titáni“, y sobre su persona pesan dos órdenes de arresto: la número 00707-2023 y la 601-01-2024-EADM-00089.

Uno de los incidentes por los que se le señala ocurrió en febrero de este año, cuando se le acusa de herir a una mujer en el rostro izquierdo con un bisturí.

Además, en noviembre del año 2023, Castro, junto con otros tres individuos, fue acusada de intento de homicidio contra dos personas. En ese incidente, se decomisaron tres armas de fuego, cuatro cargadores, 46 cápsulas y un par de grilletes.

Las autoridades policiales hacen un llamado público a Titáni para que se entregue a la justicia y responda por los cargos que se le imputan. Del mismo modo, instan a la población a proporcionar cualquier información que facilite su captura, de manera anónima y segura.

Luisanny Castro

The post Luisanny Castro first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO