sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luis Vargas y Frank Reyes

El género de la bachata está siendo objeto de intensa atención una vez más, esta vez debido a una controvertida acción protagonizada por Luis Vargas.

Durante una presentación en vivo de sus mejores éxitos en el último mix de DJ Adoni, disponible en su canal de YouTube, el “Rey Supremo” sorprendió a los fanáticos al recibir y posteriormente destruir una tiara de príncipe, mencionando que “eso es de mi amigo Frank Reyes”.

“¿Qué es esto, tu príncipe Frank? Esto es de mi amigo Frank Reyes, lo voy a romper”, expresó Vargas antes de proceder a pisotear la tiara una vez que la recibió, generando reacciones de sorpresa ya controversia entre los seguidores del género bachata, quienes han expresado diversas opiniones al respecto.

En otro contexto, en una reciente intervención en el canal de DJ Adoni, el “príncipe de la bachata” había asegurado ser el bachatero con más éxitos pegados.

Además, en octubre de 2023, el intérprete de “Quién eres tú” realizó declaraciones serias al afirmar que sus colegas Anthony Santos y Luis Vargas se quedaron “siendo duros”, insinuando que no expandieron sus carreras hacia otros continentes.

Luis Vargas y Frank Reyes

 

ENLACE AL VIDEO COMPLETO

The post Luis Vargas y Frank Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO