sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luis Messón

La siguiente publicación es para informar que el joven Luis Messón, un deportista que el pasado sábado fue víctima de un incidente violento, se encuentra en estado delicado de salud.

Messón, quien integra el equipo de fútbol Atlántico FC, estuvo involucrado en un supuesto atraco en horas de la noche de aquel fatídico día, cuando se disponía a regresar a su hogar, momento en que fue abordado por delincuentes armados en la comunidad de Muñoz, en la provincia Puerto Plata.

El deportista se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Provincial Ricardo Limardo de la ciudad, luego de haber herido por un impacto de proyectil en el pecho. Lamentablemente, la bala quedó alojada cerca de su corazón y ahora, el equipo médico a cargo de su cuidado está evaluando su condició.

Un equipo médico está evaluando su condición y realizando radiografías para determinar la mejor opción de tratamiento. Se espera que la bala descienda un poco para poder llevar a cabo una cirugía y extraer el proyectil de manera segura, mientras que las autoridades policiales, bajo la dirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron una investigación para capturar a los responsables de este acto criminal y llevarlos ante la justicia.

The post Luis Messón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO