Luis Joan Morillo Pérez

En medio de un profundo pesar, esta noche se lleva a cabo el velorio de un joven de 22 años que perdió la vida en circunstancias trágicas durante la madrugada del domingo, luego de que un amigo lo citara a un encuentro donde perdería la vida.

El joven, identificado como Luis Joan Morillo Pérez, fue víctima de un ataque a t#ros perpetrado por varias personas, en lo que se describe como una emboscada presuntamente planeada por uno de sus amigos en complicidad con los agresores.

Según relatan sus familiares, Morillo Pérez fue despojado de su motocicleta y otras pertenencias durante el fatídico encuentro. Un video que ha circulado muestra el momento en que el joven llega al lugar en su motocicleta, momento en el cual sus agresores abren fuego de manera inmediata.

“Ahí está el video que cuando mi hermano llegó, él de una vez le entró a t#ros, ni siquiera él se paró del motor, ni siquiera dejaron que él se parara ni na”, contó a los medios la hermana del difunto, Yohanny Morillo.

“Y ellos dijeron que mi hermano le había sacado pistola y que mi hermano se entró a t#ros con ellos, y en el video se ve que mi hermano acababa de llegar y desde que él llegó, él salió de atrás de uno de los amigos y le entró a t#ros”, continuó.

Un dolor profundo es el que sienten familiares y amigos que se congregan para rendirle homenaje en su velorio, mientras que las autoridades, han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso, teniendo en cuenta que, según familiares, la víctima y los atacantes habían tenido discusiones.

Luis Joan Morillo Pérez

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Luis Joan Morillo Pérez first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Motorista y patana en Madre Vieja

En un impactante incidente registrado por una cámara de seguridad, un motorista…

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…

El Nombrado Rafael Mateo Almonte Rodríguez

Agentes de la Policía Preventiva y de la DINTEL llevaron a cabo…

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…