jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luis Del Carmen Pujols

Damos cuenta de un suceso que nos llena de mucha impotencia, al igual que a una familia y a la comunidad en San José de Ocoa, específicamente en Rancho Arriba, donde un señor resultó herido de gravedad por dos individuos que lo atacaron brutalmente con un arma blanca.

Se trató del señor Luis Del Carmen Pujols, conocido como “Mingo Suinda“, el cual tuvo que ser transferido con carácter de urgencia a un centro hospitalario local, tras recibir tres heridas cortantes por arma blanca. Los individuos son, según información que proporcionó una hija de la víctima, uno de origen dominicano y otro haitiano.

Ambos agresores llegaron al lugar con el objeto de robarle las pertenencias personales al afectado, así como el dinero del negocio que este administra.

La señora Wanda Pujols ha solicitado a las autoridades policiales y judiciales de la provincia investigar el incidente en el que su padre casi pierde la vida, el cual ocurrió el pasado jueves 11 en horas del mediodía en el sector Banilejos del mencionado municipio.

El señor Del Carmen Pujols, quien sufre de diabetes y ha sido sometido a la amputación de una pierna hace ya un tiempo, se encuentra en estado delicado en un centro de salud en la ciudad de San Cristóbal debido a las heridas recibidas durante el incidente.

Se estima que los perpetradores se llevaron unos 30 mil pesos en efectivo y los documentos personales de la víctima. Además, se informó que, luego de herir a Pujols, los delincuentes también arrebataron un teléfono celular a un menor de 16 años en el mismo sector.

Los sujetos ya han sido identificados, sin embargo, los comunitarios y afectados manifiestan su temor y consternación, pues  estos elementos continúan transitando por las calles sin ser detenidos, lo que genera una sensación de impunidad.

Luis Del Carmen Pujols

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por @placidoteinforma

The post Luis Del Carmen Pujols first appeared on Diario Al Dia.