sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luis Alfredo Pacheco Rojas

En un trágico suceso, Luis Alfredo Pacheco, de 34 años e hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, perdió la vida durante un intercambio de disparos que se suscitó en una estación de gasolina en Houston, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el propio Alfredo Pacheco a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su pesar por la muerte repentina de su hijo.

El mensaje indicaba: “Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil. Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados por esta vía”.

Luis Alfredo, también conocido como «El Pikante», se encontraba a bordo de un vehículo Escalade negro, junto a otras tres personas, cuando se produjo el terrible hecho.

Era un reconocido artista (DJ) que había grabado varios discos, entre ellos, “A mí no”. Además, había lanzado videos musicales como “Trap Nigga” y “Spanish Remix” en diversas plataformas digitales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, citó a los medios de comunicación a su despacho para una rueda de prensa a las 9:45 a. m. de hoy, donde se espera brindará más detalles sobre este trágico incidente.

Las autoridades policiales locales ya iniciaron las investigaciones del caso. Nuestro medio de comunicación estará muy al pendiente de los detalles que vayan surgiendo sobre este lamentable suceso que enluta a la familia y allegados de la víctima. Nuestras más sinceras condolencias a todos ellos por esta pérdida irreparable de un ser querido.

Luis Alfredo Pacheco Rojas

Luis Alfredo Pacheco Rojas

The post Luis Alfredo Pacheco Rojas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO