sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luis Alberto Mendoza

Horas después del desgarrador suceso que conmocionó a todo el país, por el crimen de sangre que cobró la vida de una niña de tan solo nueve años de edad, ha tomado la decisión de entregarse ante las autoridades correspondientes, uno de los presuntos implicados en el hecho.

Recordemos que la víctima, llamada Kylie Naomi Rosa, pereció el pasado viernes tras recibir un impacto de proyectil por arma de fuego, en la cabeza, mientras se encontraba junto a sus familiares en la avenida Máximo Gómez con Paseo de Los Reyes Católicos, cerca de la Avenida Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

A través de Noticias SIN, se conoció que Luis Alberto Mendoza, de 22 años, decidió entregarse de manera voluntaria en compañía de Ana Zoveida Familia, dirigente de la junta de vecinos de Las Malvinas II.

Según Mendoza, optó por entregarse en ese lugar debido a su confianza en que se respetarán sus derechos y evitar posibles maltratos. En tanto, dijo asegurando ser inocente: “Vine a entregarme porque este lugar es una fuente segura y sé que no me van a propinar maltratos”.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, confirmó el arresto de dos hombres presuntamente implicados en el fallecimiento de la niña, aunque no se especificaron detalles adicionales sobre los arrestos o los cargos que enfrentarán los sospechosos.

The post Luis Alberto Mendoza first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO