sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Luinny Corporán despide a Verónica Batista

La comunicadora Verónica Batista fue desvinculada del programa “Fogaraté Radio”, en un anuncio público que efectuó el empresario Luinny Corporán por medio de una llamada telefónica.

El despido se produjo como resultado de la participación de Batista en una broma la cual esta accedió realizar durante un segmento del programa “Alofoke Radio Show”, dirigida precisamente a Vitaly Sánchez sobre su supuesta entrada a la plataforma dirigida por el empresario Santiago Matías.

“Veronica Batista queda totalmente desvinculada y despedida del programa Fogarate Radio, hace unos minutos se hizo de manera formal como lo hacen las empresas y ya se está haciendo de manera pública, por razones muy obvias, entre otras razones que en su momento se consideraron”, señaló Corporán.

Al cabo de poco tiempo de darse a conocer la noticia, Batista realizó una publicación en la cual explicó que recibió un pago de 5 mil dólares por su participación en esta broma, realizada en colaboración con Enrique Medina, compadre de Matías. Sin embargo, la comunicadora no consideró que esto violaba las políticas y la ética del programa “Fogaraté Radio”.

Cabe destacar que Batista se unió al programa en agosto de 2023. El equipo original de dicho espacio digital (Fogaraté) se estrenó en septiembre y estaba compuesto por Jenny Blanco, Amelia Alcántara, Verónica Batista, José Enrique “La Piry”, Ana Carolina y Mata Lluvia, y más tarde se unió la ex cirquera Tamara Martínez. Ahora, con este anuncio, el programa sufre un cambio significativo con la salida de Batista.

Luinny Corporán despide a Verónica Batista

Luinny Corporán despide a Verónica Batista

The post Luinny Corporán despide a Verónica Batista first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO