sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Los últimos videos de Adriel Leonardo Abreu

Leonardo Abreu, un niño de tan solo 5 años de edad, perdio la vida luego de estar recluido desde el pasado domingo en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón de Santiago. El pequeño, junto a otros infantes, estaba bajo tratamiento médico en dicho centro.

La tragedia ocurrió el 10 de marzo de 2024, mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de la cueva de los disfrazados en la ciudad. Fue en ese momento cuando Elvis Miguel Santos de Jesús encendió los fuegos artificiales frente a la tarima, lo que desencadenó una serie de eventos desafortunados.

Los fuegos artificiales hicieron contacto con los trajes de papel de Los Toros y Toritos, provocando quemaduras en aproximadamente 18 personas, incluido Leonardo Abreu. Desde el momento mismo de la tragedia, su estado, al igual que el de más del 80 por ciento de los niños y el adulto afectado, era extremadamente delicado.

La comunidad santiaguera está consternada por este lamentable suceso, y se espera que las autoridades investiguen a fondo lo ocurrido para determinar las responsabilidades correspondientes. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia de Leonardo Abreu y con todos los afectados por este trágico accidente.

Los últimos videos de Adriel Leonardo Abreu

 

The post Los últimos videos de Adriel Leonardo Abreu first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO