domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Lo que compró abajo del puente Hermanos Patiño

Un llamado de atención público ha generado preocupación en las redes sociales luego de que un cliente reportara un incidente desagradable al realizar la compra de una comida en un establecimiento ubicado en los alrededores del puente Hermanos Patiños, en Santiago de los Caballeros.

El cliente expresó su sorpresa y disgusto al descubrir que el cerdo asado que había comprado el pasado lunes 11 de marzo estaba infestado de gusanos.

Esta experiencia impactante ha generado preocupación entre la ciudadanía local, quien ha sido advertida por el afectado para que estén atentos a este tipo de situaciones.

“Hola, es para presentar una queja de un poco de cerdo asado que compré ayer abajo del puente hermanos patiños (Santiago de los Caballeros) y estaba lleno de gusanos 🐛 para que estén pendiente con eso y salud pública pase por allá”, cita el comunicado adjunto al video.

“Ta lleno de gusanos. Véalo, véalos caminando, por eso es que yo no como puerco”, dijo la persona que compartió el audiovisual con mucha indignación.

El cliente ha instado a las autoridades sanitarias a tomar medidas correspondientes ante este incidente, destacando la importancia de garantizar la seguridad alimentaria de la población. Esperemos que este llamado público sirva para que tanto las autoridades y los comerciantes, eviten situaciones similares en el futuro.

The post Lo que compró abajo del puente Hermanos Patiño first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO