sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Lo encontró saliendo de una cabaña

Hay un video que se encuentra circulando y ha generado controversia, pues muestra el momento en que se produce un enfrentamiento entre una mujer, su esposo que llegó en un motor y la presunta amante de este último.

Pues resulta que la mujer estaba esperando pacientemente afuera de una cabaña situada en Palenque, en San Cristóbal, para, luego de que la pareja saliera, esta los iba a sorprender, hecho que incluso grabó por medio de su celular.

En el clip, se espera cuando la amante sale del lugar y la esposa del hombre la confronta violentamente hasta hacerla caer del motor, y en cuanto al hombre, este cuando sale es descubierto y por si fuera poco, también agredido por su esposa, quien estaba enardecida por esta traición.

Con astucia, la esposa coloca su propio celular para grabar la escena. Cuando la amante finalmente sale del lugar, la esposa la confronta violentamente hasta hacerla caer del motor. Sin embargo, su furia no se detiene ahí, ya que también arremete contra su esposo infiel, dejando al descubierto la situación de traición.

The post Lo encontró saliendo de una cabaña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO