Livia Gabriele da Silva Matos

Lo que podría representar un día de felicidad, terminó en tragedia para una pareja, cuando se produjo el fallecimiento de Livia Gabriele da Silva Matos, una joven de 19 años de edad, quien presentó cuatro paros cardiorrespiratorios durante su primera cita con quien había estado conociendo durante un tiempo a través de las redes sociales.

El infausto hecho sucedió el pasado martes 30 de enero, cuando la joven brasileña se dirigió hasta el apartamento de Dimas Cândido de Oliveira Filho, en Sao Paulino, siendo este una promesa del fútbol sub-20 del Corinthians.

Ante la pérdida de conocimiento de la mujer durante el encuentro íntimo, el jugador solicitó ayuda de emergencia al SAME, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron hacer nada para evitar este fatal y sospechoso desenlace.

Las circunstancias extrañas del suceso incluyen que los paros ocurrieron en diferentes lugares: el primero en el departamento del jugador, otro en la ambulancia y los dos últimos en un centro de salud. Oliveira Filho, en su declaración a la policía, mencionó que había estado en contacto con la joven por Instagram durante algunos meses y que este fue su primer encuentro cara a cara.

El jugador afirmó que no consumieron alcohol ni drogas, y que estaban solos en el departamento. Mencionó que la joven utilizó dos cigarrillos electrónicos con aceite, y después de una primera vez, mientras charlaban, se desmayó al retomar las relaciones s#xu4les.

Las autoridades han iniciado una investigación, allanando el departamento del jugador y encontrando evidencias como sangre en el colchón y en el suelo, un preservativo y dos cigarrillos electrónicos.

El caso se ha registrado como muerte sospechosa. El documento de la autopsia que se le practicó a la difunta determinó que hubo “una ruptura del fondo de saco de Douglas que se extendía hasta la pared vaginal izquierda”. Al referirse al saco de Douglas, es el nombre que recibe una región genital que se ubica en la parte inferior del abdomen, entre el útero y el recto.

También, están esperando más resultados de análisis para constatar si Livia habría consumido algún tipo de sustancias tales como alcohol o estupefacientes.

“En una relación sexual normal no se rompe el saco de Douglas. Lo que está investigando la policía, el delegado competente que está en el caso, es saber si allí hubo violencia o introducción de algún objeto”, señaló Alfredo Porcer, abogado de la familia de la joven.

Livia Gabriele da Silva Matos

Livia Gabriele da Silva Matos

Livia Gabriele da Silva Matos

The post Livia Gabriele da Silva Matos first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Brainel Sefuá

La angustia se apodera de la comunidad y una familia en el…

Cristian Borge

Conforme a la información que obtuvo un medio informativo en el lugar…

Yajaira Liliano

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Yajaira Liliano, respetada miembro de…