sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Leonor Enrique Medina

La valentía y el heroísmo de un joven estudiante de enfermería de 28 años, en el Recinto UASD-Barahona, han conmovido a todo el país después de arriesgar su vida para salvar a una mujer brutalmente agredida el pasado viernes.

El nombre de este valiente héroe es Leonor Enrique Medina, quien no dudó ni un instante en intervenir para salvar a Anny Gabriela Rosario Beltre del feroz ataque de su expareja sentimental.

El agresor se había disfrazado para infiltrarse en el centro de estudios y perpetrar el violento ataque, que dejó a la mujer con siete heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo. Por suerte, la joven siempre tuvo un estado de salud estable tras el suceso.

Según los informes, el agresor también tenía la intención de arrojar a la víctima desde el segundo nivel del edificio, en un intento evidente de quitarle la vida por motivos pasionales.

“Escuchamos los gritos repentinamente y vi que la situación no era normal. Salí corriendo y vi la escena. Él estaba forcejeando para tirarla del segundo nivel”, relató Medina sobre el momento de la tragedia.

Gracias a la intervención oportuna de Medina y otros testigos valientes, la joven Anny Gabriela logró recuperarse satisfactoriamente y fue dada de alta del Hospital Jaime Mota, donde había sido ingresada tras el ataque.

Mientras tanto, el agresor, Randy Antonio Gómez López, con quien Anny había procreado una niña de tres años y de quien se había separado debido a los malos tratos, enfrenta ahora la justicia por intento de homicidio.

The post Leonor Enrique Medina first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO