lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Leoncio Hernández de la Cruz

El pasado 14 de febrero se suscitó un incidente violento en Santo Domingo Norte, específicamente en el sector de Los Guaricanos, cuando se desató una bal#cera que tuvo un desenlace fatal para un hombre de 47 años de edad, el cual aseguran no formaba parte del incidente, según familiares y más allegados que denunciaron que las autoridades no han avanzado con el caso.

Se trató del señor Leoncio Hernández de la Cruz, conocido como “Sanabio“, quien perdió su vida tras haber recibido una bala perdida, por lo cual sus parientes están exigiendo justicia y el arresto de los responsables de su trágica muerte.

Según se ha conocido de parte de los allegados del interfecto, el mismo se encontraba en el lugar del suceso tratando de rescatar a dos niñas, y fue cuando recibió un impacto de proyectil en la cabeza mientras se apresuraba a proteger a las menores.

“Nosotros queremos que nos ayuden a que agarren a esos delincuentes y le hago un llamado a la madre para que los entregue, porque la palabra dice que usted tiene que pagar por sus hechos”, señaló una hermana del fallecido.

En medio de la angustia y la incertidumbre, los familiares de la víctima esperan que en las próximas horas se esclarezca la situación y se haga justicia por la muerte de Leoncio, un hombre valiente que perdió la vida en un acto de heroísmo intentando proteger a los más vulnerables.

Supuestamente, este fue el hombre ultimado.

Leoncio Hernández de la Cruz


EN EL FOCO