martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Leonardo Peralta

Una joven madre se encuentra en una situación muy vulnerable y de extrema preocupación tras un suceso que ha terminado conmocionando a la comunidad en el barrio Los Toros, ubicada en San Francisco de Macorís.

La mujer, identificada como María Lourdes Peralta, se presentó ante las autoridades correspondientes y emitió un comunicado ante la prensa local, informando que su hijo, quien responde por el nombre de Leonardo Abreu Peralta, quemó su casa (la de ella).

Arrasando con la propiedad dejando una pérdida total y afectando además las viviendas de dos familiares más, quienes perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.

El agresor en cuestión padece de presuntos trastornos mentales y provocó el suceso tras supuestamente dejar de tomar sus medicamentos desde hace tres días.

Hoy deja a su madre en una profunda desesperación y sin posesiones materiales.

Ante esta emergencia, los vecinos se han unido en solidaridad para solicitar apoyo mediante donaciones de camas, ropa, calzado y alimentos para ayudar a esta mujer en apuros.

Un llamado urgente ha sido lanzado a las autoridades y a la ciudadanía en general para brindar asistencia a esta familia afectada por el desafortunado incidente.

EN EL FOCO