sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Legislador de Misuri de luto por el deceso de su hija y su yerno en Haití

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Una tragedia golpea al legislador del estado de Misuri, Ben Baker, a sus familiares y más allegados, luego de que este tuviera conocimiento del horrendo crimen de sangre en el que murieron su hija y su yerno en Haití.

Natalie, hija de Baker, y su esposo Davy Lloyd fueron víctimas de un at4que perpetrado por una banda armada mientras ejercían labores misioneras en el país caribeño.

La pareja, comprometida con la labor humanitaria, se dedicaba principalmente a trabajar con niños haitianos a través de la ONG Missions in Haiti Inc., fundada por los padres de Davy en el año 2000.

Su repentina partida deja un vacío en la comunidad y resalta los riesgos que enfrentan los misioneros y voluntarios en zonas de conflicto.

El legislador compartió la devastadora noticia en sus redes sociales, expresando su dolor y pidiendo fuerzas para su familia. Este trágico incidente refleja la escalada de violencia que atraviesa Haití, con casos muy graves y lamentables como ataques, vi0l2ciones y secuestros a manos de bandas armadas, una situación que se ha agravado en los últimos meses.

El expresidente Donald Trump también se sumó a la consternación, instando a encontrar a los responsables y denunciando la situación de inseguridad en Haití.

Las autoridades estadounidenses han emitido advertencias de viaje debido a las condiciones peligrosas en el país caribeño, donde el Gobierno interino ha extendido el toque de queda por siete días más, luego del anuncio realizado el pasado miércoles, y el estado de emergencia en un intento por frenar la violencia.

Recordemos que también se lleva a cabo una misión multinacional liderada por Kenia, con respaldo de la ONU, la cual fue desplegada en el país caribeño a fines de restablecer el orden y la paz.

Sin embargo, la escalada de violencia sigue cobrando vidas y generando temor en la población local y en aquellos que trabajan por el bienestar de la comunidad.

Legislador de Misuri de luto por el deceso de su hija y su yerno en Haití

Legislador de Misuri de luto por el deceso de su hija y su yerno en Haití

The post Legislador de Misuri de luto por el deceso de su hija y su yerno en Haití first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO