miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Le provocan deceso a joven en El Brisal y familiares piden esclarecer el caso

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un joven que se desempeñaba como herrero, el cual trabajaba con su padre, fue víctima de un ataque a tir0s el pasado fin de semana, lo cual llevó a su fallecimiento inesperado.

Richarli Mercado Mena tenía apenas 21 años, el cual dejó en la orfandad a una hija de dos años,  se encontraba abordo de una motocicleta con un amigo de pasajero, cuando fueron interceptados en el sector El Brisal del distrito municipal La Guáyiga, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El suceso, que también dejó tres personas heridas, ha generado indignación y un clamor por una investigación exhaustiva. Los familiares, en este sentido, y la madre del difunto, piden a las autoridades a que investiguen minuciosamente el hecho y den con el paradero del o de los culpables.

Según testimonios de algunos residentes, el incidente estaría vinculado a una banda delictiva que opera en la zona. Richarli fue abatido frente a una ferretería después de recibir cuatro disp4ros, mientras que su amigo resultó herido.

Actualmente, el cuerpo sin vida permanece en Patología Forense y se espera que sea entregado a la familia para ser velado en su residencia la mañana de este jueves.

La comunidad y los familiares de Mercado Mena claman por justicia y medidas efectivas para poner fin a la violencia que afecta la zona.

The post Le provocan deceso a joven en El Brisal y familiares piden esclarecer el caso first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO